Atenció telefònica de 9:30 a 18h. Fora de l'horari utilitzin el formulari de contacte

Terapeutas en Tarragona – profesionales de la terapia

Los terapeutas profesionales del centro SN Psicología Tarragona están para apoyarte a través de los retos y dificultades de tu vida. Contacta con nosotros y encuentra tu terapeuta en Tarragona.

Empieza a mejorar tu vida hoy mismo.

Bienvenidos a nuestro centro de Psicología fundado por la Psicóloga Clínica Sònia Navarro. Somos un equipo experimentado de psicólogos, sexólogos y terapeutas profesionales en Tarragona. La formación y experiencia de nuestros psicólogos y terapeutas nos permite encontrar el profesional adecuado para su caso, sea de terapia de corta duración o terapia de larga duración.

Cubrimos todas sus necesidades de terapia en Tarragona para un gran abanico de problemas, desde preocupaciones diarias hasta problemas psicológicos complejos.

Si buscas un terapeuta en Tarragona no dudes en contactarnos para consultar las mejores opciones para ti. En nuestro conocido Centro de Psicología trabajamos en el ámbito psicológico general: terapia de adultos y de adolescentes, terapia de familias y terapia grupal. También intervenimos en otras áreas educativas y del lenguaje como problemas escolares, técnicas de estudio y TDAH.

psicólogo en Tarragona ayuda psicologica

Contacta con tu terapeuta en Tarragona

¿Necesitas apoyo emocional y psicológico?

psicólogo ayuda depresión

Terapeutas en Tarragona expertos en depresión y ansiedad

¿Te encuentras angustiada o deprimida?

reconecta contigo misma con la ayuda de un psicólogo o terapeuta en Tarragona

Terapeutas profesionales para mejora personal y autoestima

¿Te sientes perdida o desconectada de ti misma?

Terapeutas acreditados en Tarragona

Nuestros psicólogos y terapeutas son acreditados y colegiados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC) y la AETG.

Experiencia

Más de 26 años de experiencia en terapia y psicoterapia, realizando terapias individuales, de pareja, familiares, sexual.

Calidad

Los terapeutas profesionales de SN Psicología son seleccionados entre los mejores de la provincia. Su formación se realizó en las instituciones más respectadas de Cataluña y España.

Técnicas de nuestros terapeutas en Tarragona

Nuestro Centro de Psicología en Tarragona cuenta con un equipo de psicólogos en Tarragona así como con otros profesionales con una amplia experiencia en diversos campos de la mente.

Los perfiles de los psicólogos que componen nuestro equipo hacen que seamos especialistas en diferentes enfoques terapéuticos.

En terapia destacamos la trapia de orientación sistémica y la terapia cognitiva conductual. 

En la orientación sistémica (terapia breve) su terapeuta le apoyará para centrarse en las soluciones, mirando al futuro y confiando en los puntos fuertes del paciente como claves para solucionar sus problemas. Los problemas se mantienen cuando la gente, en su intento por solucionarlos, repite ciertos patrones de conducta que le llevan continuamente al fracaso. No obstante, de alguna manera, siguen repitiendo lo mismo sin darse cuenta de que lo único que se consigue es hacer el problema mayor y más resistente al cambio.
Su terapeuta también puede realizar intervenciones con objetivos precisos, para aliviar el sufrimiento de los pacientes lo antes posible.

En la orientación cognitivo conductual también trabajamos centrados en el presente, poniendo énfasis en el cambio, en «qué tengo que hacer para cambiar». El terapeuta te ayuda diseñar tareas cuantificables para poder contabilizar los avances en la terapia que nos llevan a mejorar en la vida fuera de la consulta.

 

¿Qué es la psicoterapia?

La psicoterapia es el proceso que consiste en quedar con un terapeuta profesional que le ayuda a enfrentarse a sus problemas o retos personales. El tipo de terapeuta profesional más adecuado para su caso depende del tipo de problema a cual se enfrenta.

 Razones para necesitar un terapeuta en Tarragona

La ansiedad, el estrés, el miedo, la angustia son emociones naturales, no necesariamente negativas, que todos hemos tenido muchas veces a lo largo de nuestra vida. Estas emociones a veces pueden volverse abrumadoras y paralizar nuestra mente en un grado que empieza a afectar de manera negativa nuestra vida e impedir que disfrutemos de manera normal de nuestro día a día o que desempeñemos las actividades que solíamos hacer.

Cuando esto pasa hemos llegado a un punto en cuál no podemos mantener nuestro mundo interior por fuerzas propias y necesitamos la ayuda de un terapeuta profesional para que nos guíe para encontrar las herramientas psicológicas de combatir el estado en cuál nos encontramos.

Nuestros terapeutas te pueden ayudar a solucionar tus miedos, fobias, inseguridades, hipocondría, adicciones.

Llámanos o utiliza el formulario de contacto para conocer el terapeuta en Tarragona que te puede ayudar.

Contacta con nosotros y empeiza a mejorar tu

Empieza tu camino hacia la mejora personal y una mejora en la calidad de vida hoy mismo.