Talleres de Yoga

El yoga mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios. Las posturas de yoga no dejan de sorprender por los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen con clases y talleres de yoga.

Talleres de Yoga en Tarragona

En SN psicología te un gran abanico de actividades dirigidas durante todo el año. Talleres de Yoga Integral:

El yoga integral es para todo tipo de niveles y para todo tipo de personas. Se realiza una combinación de todos los tipos de Yoga para que la práctica sea más rica.

En estas clases integramos la meditación, pranayames, mantras y asanas (posturas). A veces hay posturas mas estáticas donde hay mas control corporal y mas resistencia y equilibrio, otras veces, el yoga es mas dinámico, enlazando diferentes posturas al ritmo de la inspiración y la expiración.

Posturas adaptables a los diferentes niveles de la persona. Se trabajará con la imaginación, con el simbólico (meditaciones y relajaciones) así como también se integra los chacras (ruedas energéticas) para desbloquear la energía que día a día se puede estancar por las situaciones que vamos viviendo y experimentando.

Los beneficios del yoga son:

• Mejora la flexibilidad y la elasticidad. Pueden disminuir molestias de la espalda, malas posturas, dolores de cabeza, problemas respiratorios.
  • Conectar cuerpo y mente, para estar presente y mejorar la concentración y el equilibrio.
  • Aprende a respirar con conciencia, para equilibrar los hemisferios cerebrales.
  • Disminuir la ansiedad, los miedos y aumentar la autoestima.

Puede consultar todos nuestros talleres. Contamos con talleres de diversas temáticas a lo largo de todo el año.

Solicitar mas información

Contacta con SN PSICOLOGÍA para informarte sobre nuestros talleres y nuestras terapias.

Síntomas de un niño con Autismo

Hasta la fecha una de las mayores dificultades a la que se enfrentan los médicos es un habitual retraso en el diagnóstico. Aunque cada vez hay una mayor sensibilización por parte de los médicos y de la sociedad en general, hay ciertos factores...